Pular para o conteúdo
Baixar WhatsApp Aero Oficial-whatsaero.org

WhatsApp Aero

Eficacia, fiabilidad y facilidad de uso

Descargar Whatsapp Aero Actualizado V10.0 2024

Tema de color único

Mensaje antiborrado

Ocultar Doble Tic Azul

Varios temas atractivos

Nuevo saludo de amigo

Bloqueo interno del chat

Varias pegatinas de amor

Funcionamiento con doble cuenta

WhatsApp Aero apk descargar última versión

Última versión: V10.0 |Página web oficial: www.WhatsAero.Org

LinguagemPágina de descargar
PortuguêsBaixar WhatsApp Aero
TürkçeWhatsApp Aero İndir
EnglishAero WhatsApp Download
EspañolaDescargar WhatsApp Aero
IndonesiaWhatsapp Aero Terbaru

WhatsApp Aero apk es un nuevo mod para WhatsApp que ha aparecido en los últimos años. El WhatsApp Aero apk no solo tiene ventajas frente a otros mods y al WhatsApp oficial, sino que también ha desarrollado ventajas únicas. La aplicación fue creada por Bozkurt Hazzar en 2019 y está basada en el WhatsApp oficial, por lo que el WhatsApp Aero apk sigue siendo una herramienta para chatear con tus amigos y familiares. La seguridad proporcionada por WhatsApp Aero 2024 es igual a la del WhatsApp oficial. El WhatsApp Aero apk agrega una serie de nuevas funciones útiles y menos errores en comparación con el WhatsApp oficial, como el modo DND (modo avión), chat privado y múltiples emojis. Aquí tienes el enlace oficial para descargar y disfrutar del WhatsApp Aero apk.

WhatsApp Aero apk
NomeWhatsApp Aero Apk
VersiónV10.0
Última actualizaciónHace 1 día
Talla63MB
Requisitos para Android5.0 o Acima

Modo DND (avión)

Conversaciones privadas

Varios emojis

Aero Theme Shop

Bloqueo por huella dactilar

Lista de bloques

WhatsApp Aero Features

Ocultar confirmación de lectura

Envío de todo tipo de soportes

Compatibilidad con todos los idiomas

Función antiborrado

Mensajes automáticos

Tema oscuro

¿Por qué WhatsApp Aero es tan popular entre los usuarios?


Bien valorado, WhatsApp Aero tiene sus propios méritos. Por lo tanto, es imposible evitar que los usuarios comparen la última versión 2024 de whatsapp gb aero con la versión oficial de WhatsApp. La siguiente tabla muestra claramente por qué WhatsApp Aero es tan popular entre los usuarios.

HerramientasWhatsApp AeroWhatsApp original 2024
Chats
Envío de imágenesEnvío de imágenes en HD sin compresión de calidadEnvío de imágenes con compresión de calidad
Envío de archivosPosibilidad de enviar cualquier archivo multimediaCapacidad limitada para enviar archivos multimedia
Modo DND (avión)
Conversaciones privadas
Varios emojisSólo emojis de WhatsApp
Temas3000+2
Bloqueo por huella dactilar
Ocultar confirmación de lectura
Función antiborrado
Mensajes automáticos

WhatsApp Aero Actualizado 2024 – V10.0


Nuevas funciones

Modo DND (avión)

El Modo DND o modo avión es una de las características destacadas del WhatsApp Aero. Al abrir la aplicación, encontrarás un ícono de avión en la parte superior de la página de inicio. Solo debes hacer clic en el ícono para habilitar esta función cuando no desees recibir mensajes a través del WhatsApp Aero sin interrumpir las notificaciones de otras aplicaciones en tu celular, tal como ocurre con el modo avión en los dispositivos.

Conversaciones privadas

Los usuarios están cada vez más conscientes de la privacidad de sus conversaciones. Los videos, fotos y gifs compartidos entre usuarios a veces no son algo que deseen que otros vean, y con la última versión de WhatsApp Aero apk download, se ofrece esta seguridad. Al utilizar el WhatsApp Aero APK, todo el contenido del chat, como fotos, videos y gifs, es privado. El usuario puede desactivar la opción de ver estas multimedia en la galería del teléfono. De esta manera, el usuario solo verá estas multimedia en el WhatsApp Aero APK, lo que hace que las conversaciones sean más seguras.

Varios emojis

En la actualidad, los emojis se han convertido en una parte esencial de las conversaciones en Internet. Pero los emojis son diferentes para cada plataforma y no pueden aparecer en la misma aplicación. Con WhatsApp Aero esto es posible. WhatsApp Aero 2024 incluye no solo los emojis tradicionales de WhatsApp, sino también los de Facebook e iOS. Con WhatsApp Aero, los usuarios pueden enviar múltiples versiones de emojis con solo una aplicación.

Aero Theme Shop

Muchos usuarios eligen la versión modificada del WhatsApp oficial porque no les gusta el tema original del WhatsApp oficial, ¡pero el WhatsApp Aero tiene miles de temas hermosos para elegir! Y el WhatsApp Aero también incorpora la biblioteca de temas de Yo WhatsApp. ¡Si te gusta hacer cambios en las páginas de tu aplicación, pruébalo! La mejor parte es que todos estos temas son gratuitos. No necesitas gastar ni un centavo en el WhatsApp Aero para disfrutar de los cambios realizados por los diferentes temas.

Bloqueo por huella dactilar

Este es el segundo nivel de protección de privacidad que ofrece la versión 2024 de WhatsApp Aero. En muchos casos, los usuarios no desean que su historial de chat sea espiado accidentalmente. Sin embargo, el WhatsApp oficial no ofrece un bloqueo de privacidad. Por lo tanto, existe un alto riesgo de que su privacidad se vea comprometida. WhatsApp Aero 2024 cuenta con un bloqueo de huella digital integrado, que evita que el contenido de sus chats sea visto por otros. Su privacidad está protegida de varias formas. Incluso si pierde su teléfono, no tiene que preocuparse de que su historial de chat sea visto por otros.

Herramientas optimizadas

Esconder confirmación de lectura: Con WhatsApp Aero, los usuarios tienen el derecho de elegir si desean o no mostrar las confirmaciones de lectura.

Envío de todo tipo de medios: WhatsApp Aero 2024 puede transferir cualquier archivo, independientemente de su formato.

Envío de imágenes en HD sin pérdida de calidad: WhatsApp Aero ha trabajado arduamente para optimizar esta función, de modo que la calidad de la imagen o el video enviado por el usuario no se comprima durante la transferencia.

Soporte para todos los idiomas: WhatsApp Aero 2024 está disponible en cualquier idioma.

Función anti eliminación: WhatsApp Aero 2024 permite que el usuario elija activar o desactivar la función de anti eliminación.

Mensajes automáticos: Los usuarios pueden optar por activar la respuesta automática en WhatsApp Aero y configurar su contenido.

Cómo descargar WhatsApp Aero 2024


Los pasos para descargar la app de WhatsApp son sencillos y ¡todo gratis! Solo tienes que seguir estos pasos y podrás utilizar WhatsApp sin problemas.

  1. Asegúrate de que tu teléfono esté en un entorno con una buena conexión a Internet.
  2. Asegúrate de que tu teléfono tenga suficiente espacio de almacenamiento y memoria. La falta de memoria en tu teléfono definitivamente provocará que la instalación falle, así que debes ocuparte de eso.
  3. Asegúrate de haber hecho una copia de seguridad de todos tus datos (si ya has utilizado el WhatsApp original antes, recuerda hacer también una copia de seguridad).
  4. Asegúrate de haber desinstalado el WhatsApp original antes de instalar el WhatsApp Aero apk.
  5. Asegúrate de haber permitido que el teléfono instale fuentes desconocidas.
  6. Haz clic en el enlace oficial de descarga a continuación y transfiere el archivo a tu teléfono una vez que la descarga esté completa.
  7. Encuentra el archivo transferido en tu teléfono y haz clic para instalarlo.

Después de seguir estos pasos podrás utilizar todas las ventajas de la nueva versión de WhatsApp Aero. ¡Adelante y explora!

Preguntas frecuentes sobre WhatsApp Aero


1: ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad o restaurar WhatsApp Aero?

Os caminhos de backup e restauração são praticamente os mesmos, você só precisa lembrar quais opções clicar!

Backup.

Lembrar o caminho de backup é importante! Pois o backup ajudará você a salvar as informações desejadas.

Abra o APP e clique em Aero Privileges > Universal > Backup e restauração > Fazer backup dos dados do WhatsApp

Restaurar.

Após ter feito o backup, você pode restaurar o conteúdo dos dados que deseja a qualquer momento.

Primeiramente, você precisa baixar e instalar o APK e, em seguida, abri-lo: clique em Aero Privileges > Universal > Backup e restauração > Restaurar dados do WhatsApp.

2: ¿Cuáles son los pasos de la actualización de WhatsApp Aero?

Antes de actualizar, es importante entender que es mejor no desinstalar WhatsApp Aero que tienes actualmente en tu teléfono y luego descargar la última versión para actualizarla. Esto se debe a que hay un riesgo de pérdida de datos.

La mejor manera de descargar y actualizar WhatsApp Aero es verificar dentro de la APP si la última versión está disponible. Si la última versión está disponible, haz clic en ella y sigue las instrucciones anteriores para actualizar. Si ya tienes la última versión, puedes esperar a la próxima actualización.

Otros mods de WASitio web oficial
GB WhatsAppgbwasap.org
WhatsApp GBwsgb.app
WhatsApp Plusdewhatsplus.app
YO WhatsAppyows.app
YOWhatsAppyowhatsapp.org
Fouad WhatsAppfouadwhatsapp.in
FM WhatsAppfmws.org
Aero WhatsAppaerowasap.com
JTWhatsAppjt-whats.app
WhatsApp Deltawhats-delta.app
MB WhatsAppmbws.app

Consideraciones finales

Este artículo responde qué es WhatsApp Aero, las características de WhatsApp Aero y cómo instalarlo. Tiene un nivel más alto de protección de privacidad y una personalización más libre de la página de inicio para los usuarios. Como usuario que busca innovación y nuevas funcionalidades, la nueva versión de WhatsApp Aero 2024 es la elección adecuada para ti. Por supuesto, también debes comprender los posibles problemas al descargar WhatsApp Aero. WhatsApp Aero no está disponible en la tienda oficial de aplicaciones, por lo que si lo descargas o actualizas, deberás hacerlo manualmente. Esto es aún más problemático que el WhatsApp oficial. Por lo tanto, siempre debes sopesar los pros y los contras y estar preparado antes de descargarlo y usarlo.

1 comentário em “Descargar WhatsApp Aero”

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *